top of page

ESTAMOS EN NUESTRO 22 ANIVERSARIO

CA'N VERDURA

En el corazón de Binissalem, Mallorca, se encuentra Ca’n Verdura Viticultors, una pequeña bodega fundada por Tomeu Llabrés que revive una tradición familiar de más de seis generaciones. Su proyecto comenzó en 2010 con una vinificación artesanal en el garaje de la familia y cristalizó en 2012 al inaugurar su propia bodega en el centro del pueblo, desde donde comenzó a elaborar vinos sinceros y muy ligados al paisaje mallorquín.
Este proyecto defiende con pasión las variedades autóctonas de la isla como mantonegro, callet y moll, cultivadas en viñedos históricos plantados en el sistema tradicional en vaso. Trabajan con un enfoque de viticultura en miniatura: pequeñas parcelas, máxima biodiversidad, sin tratamientos agresivos y con mínimo impacto ambiental. Suelos de call vermell (arcilla roja caliza con cantos rodados) imprimen carácter único a cada vino.
Los vinos de Ca’n Verdura son expresiones nítidas del terroir insular, vibrantes, frescos y muy auténticos. Entre sus creaciones destacan etiquetas como Ca’n Verdura Negre, Supernova Blanco, Ca’n Xicatlà, Son Agulló y los singulares Vins Oblidats, que recuerdan la identidad mallorquina con fuerza, elegancia y emoción.

bottom of page