Wine Bar

Selección de establecimientos en los que se pueden degustar los vinos de nuestra vinoteca.

Taberna Matritum

Cocina de Mercado, basada en productos frescos según temporada, con raíces catalanas e influencias procedentes de los viajes a distintos rincones del mundo.

Un ambiente calido y acogedor. Un trato servicial y amable, y una oferta de productos mimados y selecionados con todo nuestro cariño buscando la excelencia y el buen precio.

Café del Nuncio

El Café del Nuncio reabre con la estética que lo caracterizó, la que nos puede hacer pensar que Benito Pérez Galdós se paseaba entre sus pequeñas mesas. Aunque data de los años 80, nos hace trasladarnos a otra época al cruzar su puerta. Ahora, de la mano del sumiller Xavier Saludes, en el ancestral Madrid de callejuelas intrincadas- toma forma bistró francés. Y es que aquí se puede disfrutar desde el desayuno -con bollería de la buena recién horneada incluida- hasta la cena, o mejor dicho, hasta la primera copa de la noche.

Taberneros

Restaurante especializado en vinos nacionales e internacionales, basado en la cocina de temporada. Al frente se encuentran, en la dirección Juan Gelado, en esta nueva etapa, Fernando Coque, sumiller de la 9ª promoción de la Cámara de Comercio de Madrid y Quique.