Parellada

El Pedregal De Succés

El Pedregal De Succés

El Pedregal de Succés es un vino blanco producido por Succés Vinícola en Barberà de la Conca (Tarragona), D. O.Conca de Barberà

Succés Vinícola fue creada por dos jóvenes, Mariona Vendrell y Albert Canela, cuando en 2011 tuvieron la oportunidad de comenzar su proyecto en el "viver de celleristes" (lit. incubadora para enólogos). El "viver de celleristes" permite a los jóvenes desarrollar su proyecto de vino, dándoles el espacio y la maquinaria necesarios para hacer sus vinos por hasta 10 años.

Los vinos de Succés Vinícola pretenden representar las variedades y el terroir nativo de la D. O. Conca de Barberà, utilizando las variedades locales Parellada y Trepat en más del 90%. Para realzar el carácter de sus vinos, cultivan los viñedos de forma orgánica, utilizando la viticultura tradicional y con el mayor respeto por el ecosistema.

El Pedregal de Succés es un vino hecho de Parellada de un viñedo con el mismo nombre, El Pedegral, plantado en 1970 a 600 metros de altitud en suelos con guijarros.

Se cosechan manualmente y se colocan en cajas. Las uvas son seleccionadas en los viñedos. Una vez que llegan a la bodega, la flor debe fermentar espontáneamente en depósitos de acero inoxidable. El vino se estabiliza con el frío del invierno. Sin sulfitos añadidos.

Tipo de vino: 
Añada: 
Tipo de uva: 
Existencias: 
12
Precio: 
20,75 €
Bodegas Colet: Pioneros de la Burbuja

COLET, es una bodega familiar, viticultores y elaboradores de vino, reconocidos con alta calidad situados en el Penedés.

Trabajan el viñedo desde 1783; cuando eran aparceros y cuidaban los viñedos y el ganado de la Hacienda Romaní en Sant Martí

...

Succés Experiencia Parellada

Succés Experiencia Parellada

Brisada • Fermentación espontánea en inox. • Fermentado con pieles

Tipo de vino: 
Añada: 
Tipo de uva: 
Graduación alcohólica: 
Existencias: 
0
Precio: 
9,40 €
Suscribirse a RSS - Parellada