Nuntium

Martín & Pons

Martín&Pons refleja el carácter del viñedo, del suelo y de la variedad Tempranillo, en un tinto de estilo moderno que mezcla la dulzura y la frescura de una manera ejemplar. Un vino en el que predominan las notas frutales propias de suelos y zonas de la Ribera del Duero como son Pedrosa del Duero y Quintanamanvirgo.
Un paso por boca agradable, fresco a la vez que elegante y persistente es lo que se obtiene al catar Martín&Pons. Elaborado artesanalmente por la Bodega y Viñedos Nuntium consigue, sin duda, reunir la potencia y la elegancia características de la zona en un único vino de características bien definidas.

Bodega: 
Etiquetas: 
Tipo de vino: 
Añada: 
Tipo de uva: 
Graduación alcohólica: 
Existencias: 
12
Precio: 
18,05 €
De Rodrigo

De Rodrigo es un vino procedente de la parcela La Corderilla situada en la zona de La Horra en pleno corazón de la Ribera del Duero.
Un vino de parcela que cruza la frontera enológica entre la artesanía y la sofisticación para el deleite de los paladares más curiosos. Una creación enológica en la que, en perfecta armonía, conviven matices y aromas que consiguen vestir la copa de una gran elegancia.
Sin duda, la máxima expresión de nuestra viña en una determinada añada, donde la fuerte personalidad de la uva tinta aparece con delicadeza originando una experiencia de cata elegante e intensa.

Bodega: 
Etiquetas: 
Tipo de vino: 
Añada: 
Tipo de uva: 
Graduación alcohólica: 
Existencias: 
12
Precio: 
34,55 €
BODEGA NUNTIUM

Nuntium nace del entusiasmo y las ganas de crear algo nuevo. Un proyecto moderno y dinámico que surge de la mano de dos profesionales en el sector vinícola, Rodrigo Pons Morente (enólogo) y Julio Martín Arrontes (viticultor).

Buscan desmarcarse del resto a través de la elaboración de ...

Suscribirse a RSS - Nuntium