Malvasia de Sitges

Istiu 2019

Un vino. Dos variedades. Xarel·lo, la reina de la casa, y malvasía de Sitges. El juego está en el cupaje y en la intuición de quien lo prueba. Se hace evidente el carácter inconformista y creativo de la bodega, en constante evolución, pendiente de la viña y del entorno más inmediato. Istiu es una propuesta de producción muy limitada, sus exclusivas 1.140 botellas expresan la afinidad entre las dos variedades utilizadas. Se trata de un vino de perfil más aromático y de acidez vibrante.

Bodega: 
Tipo de vino: 
Añada: 
Graduación alcohólica: 
Existencias: 
12
Precio: 
54,30 €
Jordi Raventós y su proyecto Clos dels Guarans

Clos dels Guarans es un proyecto innovador y a la vez tradicional. Una pequeña bodega del Penedès, ubicado al pie del macizo del Garraf, dentro del parque del Foix.

La palabra Clos es un término que se utiliza para denominar una finca vitícola delimitada por muros de piedra seca o naturales, y la palabra Guará...

Tardatio

100% Malvasia de Sitges viñedos de 5ha situados en terrenos calcareode la zona del Garraf.Cepas de 7 años de edad . Prensado suave fermentado en deposito accero inoxidable a baja temperatura .Crianza de 4 meses de barrica de 300 L de capacidad antes de acabar la fermentación.

Tipo de vino: 
Añada: 
Tipo de uva: 
Existencias: 
12
Precio: 
12,50 €
Suscribirse a RSS - Malvasia de Sitges