Garnacha

SotoManrique, vinos de Cebreros

SotoManrique es el proyecto más personal de Jesus Mª Soto, que decidió en 2012 ponerlo en marcha, tras participar en diferentes proyectos bodegueros y desarrollar su labor de comerciante durante años. Es un proyecto vinculado a su familia al que durante los últimos años se han incorporado algunos socios.

La bodega se...

La Comarcal, “Viticultores ambulantes”

La Comarcal nace como proyecto de unión entre Javier Revert y Victor Marqués, enólogos, amigos y apasionados por el vino. Ellos mismos se definen como viticultores ambulantes. Un proyecto que compaginan con su trabajo en Celler del Rouge y Casa Lo Alto, respectivamente.

Este...

Alfredo Arribas, “Mirando atrás, caminando hacia delante”

Es un arquitecto multidisciplinar que desarrolla gran parte de su contrastada carrera internacional en multitud de enclaves en el mundo. Y, recientemente, más cerca de su ciudad natal, Barcelona.

Desde 2001 inicia su aventura en el mundo del vino, tras adquirir la finca Clos del Portal, en el Priorat, donde...

Casa Aurora: Germán R. Blanco

Germán R. Blanco, es gijonés de nacimiento, estudió Viticultura y Enología en Madrid y cursó un master en Viticultura, Enología y Marketing del vino.

Inquieto elaborador que  “destila” pasión, cercanía y pone todo el cariño en los vinos que

...
Norrel Robertson: El Escocés Volante

Norrel Robertson, el Escocés Volante, ha estado haciendo vino en España durante más de diez años. Nació y se crio en Escocia y después de graduarse en la Universidad de Aberdeen con la titulación de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, estuvo trabajando durante 25 años en el mundo del vino

...
Reverte: nuevos vinos de finca de Viña Zorzal Wines

Viña Zorzal es una bodega familiar navarra ubicada en la localidad de Corella, que comenzó a embotellar su vino en el año 1989 para ponerlo en valor. De esto se encargó el patriarca de la familia Antonio Sanz después de toda una vida dedicada al mundo del vino. Fue quien apostó por rescatar

...
Trotamundos

Olivier Rivière llegó a España en 2004 para trabajar con Telmo Rodríguez, pronto emprendió su proyecto personal en Rioja y Arlanza. Desde entonces sus vinos se han ganado una creciente fama por su naturalidad, tensión y personalidad.

Su último vino en la Rioja es un blanco elaborado con garnacha blanca y una crianza de 18 meses en barricas de 600 litros.

L`Efecte Volador Blanc

Nuevo vino de Josep Grau elaborado con 90% macabeo y 10% garnacha blanca procedente de viñedo con suelo arcilloso y granito descompuesto. Tiene una crianza en depósito de inoxidable durante 5 meses. Un vino armónico de notas frutales y florales. Graso y agradable.

Etiquetas: 
Instabile nº1

Alfredo Arribas sigue dando sorpresas con sus vinos naturales (sin sulfuroso añadido). inSTABILE nº1 es el más reciente y está elaborado con cepas de garnacha que ofrecen una expresión fresca y sutil. Un vino original, con una expresión rica y compleja, a pesar de su aparente ligereza. No parece un vino español.

Suscribirse a RSS - Garnacha