A consecuencia del Estado de Alarma

no estará disponible la venta online
desde el 1 de abril, hasta que la situación remita.

Disculpen las molestias.

Bodegas Soto y Manrique

La Cruz Verde

Los viñedos de donde procede el vino tinto La Cruz Verde, tanto de propiedad como arrendados, se encuentran dentro del accidentado macizo de Gredos (Ávila). Tienen una media de edad de entre 60 y 70 años y están plantadas a una altitud de 900 metros sobre suelos de arena granítica y esquistos de pizarra. Se practica una viticultura orgánica y se vendimia en cajas de 25 kg.

Tipo de vino: 
Añada: 
Tipo de uva: 
Graduación alcohólica: 
Precio: 
15,85 €
Las Violetas

Las uvas con las que se elabora el vino tinto Las Violetas procede de viñedos situados alrededor de la Sierra de Gredos. Cepas viejas plantadas a más de 800 metros de altitud en suelos graníticos y pizarrosos que hacen de la variedad Garnacha, la protagonista de la D. O. Cebreros.

Tipo de vino: 
Añada: 
Tipo de uva: 
Graduación alcohólica: 
Precio: 
15,85 €
SotoManrique vid y cultura

SotoManrique es el proyecto más personal de Jesus Mª Soto, que decidió en 2012 ponerlo en marcha, tras participar en diferentes proyectos bodegueros y desarrollar su labor de comerciante durante años. Es un proyecto vinculado a su familia al que durante los últimos años se han incorporado algunos socios....

La Viña de Ayer

Savia nueva por Cebreros. Jesus Soto, de Bodegas Soto y Manrique, nos trae la primera añada de esta garnacha de viñedos viejos, en terrenos de arenas de granito entre 750 y 1060 metros de altitud. Elegante garnacha perfecta para calmar la sed en días con estos calores.

Suscribirse a RSS - Bodegas Soto y Manrique